DESPIDOS, RECLAMACIÓN DEL PAGO DE NÓMINAS PENDIENTES DE COBRO, FINIQUITO E INDEMNIZACIONES,  MODIFICACIONES SUSTANCIALES DE SU CONTRATO DE TRABAJO Y SANCIONES LABORALES

 

Si piensa que su despido no está justificado, ya sea porque la empresa alega causas objetivas, o cree que su despido obedece a otras razones que nada tienen que ver con lo que alega la empresa, defenderemos sus intereses y se lo tramitamos desde el principio.

 

Si su empresa lleva meses sin pagarle su nómina, o si le debe dinero por cualquier otro concepto, ya sea por una indemnización o por un finiquito, nos ocupamos de reclamarle a su empresa el pago de lo que le debe.

 

Si su empresa ha modificado de forma sustancial sus condiciones laborales, también podremos reclamar que se levanten esas modificaciones ante los Tribunales de Justicia.

 

*Ha de saber que siempre antes de actuar contra la empresa en los Tribunales, se realiza un acercamiento con su empresa para intentar solucionar sus problemas, siendo el último recurso interponer una demanda judicial.

                                                                 Volver

                                                                 MATTERLEX SL  -   Calle Arturo Soria 195, 3º-B  -  28043 Madrid     Teléf.:  91.416.26.74    E-mail:  matterlex@matterlex.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos