¿HA SIDO USTED VÍCTIMA DE ALGUNA ESTAFA BANCARIA?

PREFERENTES, SWAPS (derivados financieros) HIPOTECAS CON SUELO

 

 

Tenemos experiencia en las malas prácticas bancarias. Si usted ha suscrito algún tipo de contrato pensando que era un seguro o un depósito a plazo fijo sin riesgo alguno, y con el pasar del tiempo se ha dado cuenta de que aquello que le ofrecieron no era realmente aquello que usted creía que era, no lo dude, lucharemos hasta el final para que usted recupere su dinero y deje de sufrir este tipo de estafa y abuso de las entidades bancarias.

 

Si ha suscrito una hipoteca con suelo, debe de saber que puede usted reclamar que no se le aplique dicha cláusula sobre todo si no existe una cláusula techo. ¿Qué pasa?¿Que si bajan mucho los tipos de interés usted no se puede beneficiar de esa bajada?, pero en cambio ¿si suben los tipos de interés, el banco se beneficia sin límite? No, no, no…

 

Igualmente la cláusula suelo no puede ser abusiva, por lo que el tipo mínimo también puede ser un indicio de abuso por parte de la entidad bancaria.

                                                                                   Volver

                                                                 MATTERLEX SL  -   Calle Arturo Soria 195, 3º-B  -  28043 Madrid     Teléf.:  91.416.26.74    E-mail:  matterlex@matterlex.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos