El despacho

Matterlex es un despacho multidisciplinar que se especializó, inicialmente, en el área del Derecho Laboral. Desde entonces la actividad y la demanda creciente, han generado la integración de nuevos servicios profesionales y la creación de nuevas áreas. Perseguimos servir de ayuda a nuestros clientes, solucionar sus conflictos y garantizar su seguridad jurídica. Trabajamos cada día para que dispongan del mejor equipo de profesionales ante cualquier tema jurídico que les afecte.

Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos económicos, fiscales y legales. A través de las colaboraciones y convenios que hemos establecido contamos con una gran amplitud de profesionales del derecho y de otras disciplinas (medicina, ingeniería…) para prestar el mejor asesoramiento a quien deposita su confianza en nuestros servicios. El trabajo coordinado facilita que podamos proporcionarle aquello que es más favorable para usted: el ahorro de tiempo y dinero.

 

Nuestras garantías

Antes de tomar una decisión importante se necesita información, no solo una visión general del problema sino respuestas a las cuestiones específicas. Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarle a entender su situación y a explicarle de forma detallada las soluciones que le podemos ofrecer.

Garantizamos la máxima calidad y con ello su seguridad jurídica. Nuestro equipo siempre le proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como usted quiere y merece y siempre con la más estricta confidencialidad. Desde la primera toma de contacto puede tener la certeza de que todo lo que nos cuente será tratado de forma estrictamente privada. Nuestro trabajo no es juzgarle, sino solucionar sus problemas.

                                                                 MATTERLEX SL  -   Calle Arturo Soria 195, 3º-B  -  28043 Madrid     Teléf.:  91.416.26.74    E-mail:  matterlex@matterlex.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos